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Título : La calidad del servicio y la satisfacción de las pacientes del área de ginecología del Hospital Luis G. Dávila de la ciudad de Tulcán
Autor : Paguay, Felix
Ruano Tatamues, Mirian del Carmen
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Administración de Empresas y Marketing
Palabras clave : CALIDAD DEL SERVICIO
SATISFACCIÓN DE PACIENTES
Fecha de publicación : 1-abr-2015
Resumen : El presente trabajo de investigación se fundamenta en el análisis de la calidad del servicio y la satisfacción de las pacientes del área de ginecología del Hospital Luis G. Dávila de la ciudad de Tulcán, con lo cual se desarrolla la propuesta de un sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001-2008. Con lo explicado, se encuentra estructurado de la siguiente forma: En el Capítulo I se describe el problema que relata la situación actual que atraviesan las instituciones de salud pública, además de justificar la importancia de la investigación, determinando el objetivo general y los objetivos específicos que se persiguen mediante la investigación. Es de vital importancia puntualizar una base científico-técnica sobre el trabajo desarrollado, por lo que el capítulo II se refirió a la fundamentación teórica, en donde se presenta los antecedentes investigativos que tienen relación con el trabajo de investigación los cuales sirven de referencia para el mismo; la fundamentación legal es indispensable pues comprende parámetros que establecen que la investigación se halla respaldada legalmente. La fundamentación filosófica contiene los modelos de Edward Deming, Kaoru Ishikawa y Joseph Juran que comprenden las variables intervinientes en la propuesta y se establece también la idea a defender.
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/305
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

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