Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/313
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMiranda, Jorge-
dc.contributor.authorOntaneda Yapud, Danny Washington-
dc.contributor.otherUniversidad Politécnica Estatal del Carchies
dc.date.accessioned2015-09-16T22:18:59Z-
dc.date.available2015-09-16T22:18:59Z-
dc.date.created2015-04-30-
dc.date.issued2015-06-01-
dc.identifier.other279es
dc.identifier.urihttp://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/313-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se basa en la medición de la aplicación de estrategia empresarial y nivel de ventas de los productos terminados de una empresa industrial de la ciudad de Tulcán. Para lo cual se inicia con la identificación del problema y planteamiento de objetivos, ratificando la importancia de la misma, se utiliza fuentes bibliográficas para tener respaldo y aval científico. A través de la investigación de campo se obtiene información mediante la aplicación de diferentes técnicas de recolección, que nos facilitan realizar un análisis de la implementación de herramientas estratégicas y comprobar los cambios del nivel de ventas de sus productos, validando nuestra idea a defender, de la misma forma describir las pertinentes conclusiones y recomendaciones sobre la posición de la empresa. Por último, tomando como referente los resultados de la investigación, se presenta el diseño de una propuesta de plan estratégico para la empresa Fundimetales del Norte de la ciudad de Tulcán, para lo cual fue necesario examinar el entorno interno y externo de la misma, se diagnostica también la situación actual de la organización a fin de establecer los lineamientos estratégicos a seguir y de las actividades para las estrategias, a su vez determinando los costos para su implementación, y del beneficio de su aplicación.es
dc.format.extent174es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes
dc.subjectVENTA DE PRODUCTOSes
dc.titleLa Estrategia Empresarial y su incidencia en la Venta de los productos terminados de la empresa Fundimetales del Norte de la ciudad de Tulcánes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngenieroes
dc.coverageTulcán - Ecuadores
dc.contributor.deparmentAdministración de Empresas y Marketinges
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
279 La Estrategia Empresarial y su incidencia en la Venta de los productos.pdfLa Estrategia Empresarial y su incidencia en la Venta de los productos1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.