Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/313
Título : La Estrategia Empresarial y su incidencia en la Venta de los productos terminados de la empresa Fundimetales del Norte de la ciudad de Tulcán
Autor : Miranda, Jorge
Ontaneda Yapud, Danny Washington
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Administración de Empresas y Marketing
Palabras clave : ESTRATEGIA EMPRESARIAL
VENTA DE PRODUCTOS
Fecha de publicación : 1-jun-2015
Resumen : El presente trabajo de investigación se basa en la medición de la aplicación de estrategia empresarial y nivel de ventas de los productos terminados de una empresa industrial de la ciudad de Tulcán. Para lo cual se inicia con la identificación del problema y planteamiento de objetivos, ratificando la importancia de la misma, se utiliza fuentes bibliográficas para tener respaldo y aval científico. A través de la investigación de campo se obtiene información mediante la aplicación de diferentes técnicas de recolección, que nos facilitan realizar un análisis de la implementación de herramientas estratégicas y comprobar los cambios del nivel de ventas de sus productos, validando nuestra idea a defender, de la misma forma describir las pertinentes conclusiones y recomendaciones sobre la posición de la empresa. Por último, tomando como referente los resultados de la investigación, se presenta el diseño de una propuesta de plan estratégico para la empresa Fundimetales del Norte de la ciudad de Tulcán, para lo cual fue necesario examinar el entorno interno y externo de la misma, se diagnostica también la situación actual de la organización a fin de establecer los lineamientos estratégicos a seguir y de las actividades para las estrategias, a su vez determinando los costos para su implementación, y del beneficio de su aplicación.
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/313
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
279 La Estrategia Empresarial y su incidencia en la Venta de los productos.pdfLa Estrategia Empresarial y su incidencia en la Venta de los productos1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.