Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/319
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillarreal Salazar, Javier-
dc.contributor.authorMarcillo Yarpaz, Richard Marcelo-
dc.contributor.otherUniversidad Politécnica Estatal del Carchies
dc.date.accessioned2015-09-16T22:56:55Z-
dc.date.available2015-09-16T22:56:55Z-
dc.date.created2015-04-01-
dc.date.issued2015-05-01-
dc.identifier.other285es
dc.identifier.urihttp://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/319-
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló en 5 etapas distinguidas por capítulos, en su etapa inicial el capítulo I, se presenta la problemática en función del el uso de las herramientas digitales como medio publicitario para incentivar la demanda de clientes en las empresas de transporte pesado de la ciudad de Tulcán. Posteriormente en el capítulo II, se tomó en cuenta tres antecedentes investigativos relacionados con las nuevas maneras de realizar publicidad digital en donde se distingue una mayor efectividad en relación a los medios tradicionales. También se citaron las leyes y pensamientos científicos que contribuyeron en la formulación de la idea a defender. El capítulo III consta básicamente de la metodología e investigación de campo, como principal fuente de información se utilizaron tres instrumentos investigativos: La encuesta, fue útil para conocer las características los clientes, comportamiento online, gustos y preferencias. La entrevista, se utilizó para recolectar información de la empresa, la cual incluye información administrativa e información financiera. Y por último, con el fin de conocer cuál era el panorama digital de la competencia de la empresa NTA.CIA.LTDA se vio necesario utilizar la ficha de observación. Una vez obtenida la informaciónes
dc.format.extent158es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectTRANSPORTE PESADOes
dc.titleMarketing Digital y su influencia en la demanda de clientes de las empresas de transporte pesado de la ciudad de Tulcánes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngenieroes
dc.coverageTulcán - Ecuadores
dc.contributor.deparmentAdministración de Empresas y Marketinges
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
285 Marketing Digital y su influencia en la demanda de clientes de las empresas de transporte pesado de la ciudad de Tulcán.pdfMarketing Digital y su influencia en la demanda de clientes de las empresas de transporte pesado de la ciudad de Tulcán4.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.