Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/319
Título : Marketing Digital y su influencia en la demanda de clientes de las empresas de transporte pesado de la ciudad de Tulcán
Autor : Villarreal Salazar, Javier
Marcillo Yarpaz, Richard Marcelo
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Administración de Empresas y Marketing
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
TRANSPORTE PESADO
Fecha de publicación : 1-may-2015
Resumen : La presente investigación se desarrolló en 5 etapas distinguidas por capítulos, en su etapa inicial el capítulo I, se presenta la problemática en función del el uso de las herramientas digitales como medio publicitario para incentivar la demanda de clientes en las empresas de transporte pesado de la ciudad de Tulcán. Posteriormente en el capítulo II, se tomó en cuenta tres antecedentes investigativos relacionados con las nuevas maneras de realizar publicidad digital en donde se distingue una mayor efectividad en relación a los medios tradicionales. También se citaron las leyes y pensamientos científicos que contribuyeron en la formulación de la idea a defender. El capítulo III consta básicamente de la metodología e investigación de campo, como principal fuente de información se utilizaron tres instrumentos investigativos: La encuesta, fue útil para conocer las características los clientes, comportamiento online, gustos y preferencias. La entrevista, se utilizó para recolectar información de la empresa, la cual incluye información administrativa e información financiera. Y por último, con el fin de conocer cuál era el panorama digital de la competencia de la empresa NTA.CIA.LTDA se vio necesario utilizar la ficha de observación. Una vez obtenida la información
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/319
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
285 Marketing Digital y su influencia en la demanda de clientes de las empresas de transporte pesado de la ciudad de Tulcán.pdfMarketing Digital y su influencia en la demanda de clientes de las empresas de transporte pesado de la ciudad de Tulcán4.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.