Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/326
Título : Gestión del marketing en el crecimiento del sector turístico del Cantón Tulcán
Autor : Pérez, Roberth
Velasco Corredor, Mayra Liliana
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Administración de Empresas y Marketing
Palabras clave : MARKETING
SECTOR TURÍSTICO
Fecha de publicación : 1-ago-2015
Resumen : En el contenido de la presente investigación se plantea el problema principal: La escaza aplicación de la gestión del marketing en el crecimiento del sector turístico del cantón Tulcán. De igual manera se plantea un objetivo principal desarrollar el análisis de la gestión de marketing en el crecimiento del sector turístico dentro del cantón Tulcán y como aporte a una posible solución se plantea objetivos específicos que ayuden al diseño de un plan de marketing estratégico dirigido a la Unidad de Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Tulcán y administración pública como entidades encargadas de la promoción y difusión de los recursos turísticos que posee, así como también son las entidades encargadas de la regulación del funcionamiento de los establecimientos pertenecientes al sector turístico, los cuales se dan cumplimiento a lo largo del desarrollo de la investigación. El presente trabajo está fundamentado principalmente con la legislación vigente en el país, de manera especial la constitución del Ecuador que es la base fundamental de las leyes en las que se basa y fundamenta la investigación. Es así que como propuesta para una posible solución al problema planteado en el capítulo V se plantea el diseño de un plan de marketing estratégico dirigido a la Unidad de Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Tulcán, en la que se establece diversas estrategias que permitirán posicionarlo como destino turístico y de esta manera lograr un crecimiento del sector turístico a través de la captación de nuevos turistas con el desarrollo de productos turísticos, así como también se plantea diversas formas de promocionar y difundir a los lugares turísticos a través de herramientas digitales, como el uso de redes sociales y el uso de una página web.
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/326
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
305 Gestión del marketing en el crecimiento del sector turístico del Cantón Tulcán.pdfGestión del marketing en el crecimiento del sector turístico del Cantón Tulcán4.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.