Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/415
Título : Análisis de los canales de distribución en la Industria Lechera Gloria y su incidencia en la competitividad en el mercado
Autor : Miranda, Jorge
Arellano Anrango, Mayra Alejandra
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Ingeniero en Administración de Empresas y Marketing
Palabras clave : CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación : 14-dic-2015
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de distribución para la Industria Lechera Gloria que permita mejorar el nivel de competitividad en el mercado de la ciudad de Tulcán. La mayor parte de empresas dedicadas a esta labor, consideran que la distribución es un punto clave para lograr el éxito y más aún la competitividad en un mercado tan exigente como el actual. Tomando en cuenta que la aplicación de las estrategias de distribución logran una ventaja competitiva en relación a las empresas de la competencia, la presente investigación hace énfasis en la distribución de los productos para que estos estén en el lugar y tiempo correcto de tal manera que satisfaga la necesidad del consumidor y por ende la marca logre la competitividad esperada.
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/415
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
321 análisis de los canales de distribución en la industria lechera gloria y su incidencia en la competitividad.pdfanálisis de los canales de distribución en la industria lechera gloria y su incidencia en la competitividad3.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
321 artículo científico.pdfartículo científico646.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.