Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/433
Título : | Estado Nutricional de los niños de la Escuela de Educación General Básica Lago Agrio y el rendimiento académico |
Autor : | TAPIA, XIMENA Narváez Rosero, Brenda Alexandra Delgado Cuasquer, Janneth Ximena Universidad Politécnica Estatal del Carchi Licenciada en Enfermería |
Palabras clave : | ESTADO NUTRICIONAL NIÑOS RENDIMIENTO ACADÉMICO |
Fecha de publicación : | 14-dic-2015 |
Resumen : | La presente investigación se refiere al tema “Estado Nutricional de los niños de Escuela de Educación General Básica Lago Agrio y el rendimiento académico” se lo realizó con el propósito de identificar cual es el estado nutricional en el que se encuentran los niños y como este influye en el rendimiento académico de los mismos. La nutrición es parte fundamental del ser humano desde el punto de vista de la Salud, en todas las etapas de la vida, se conoce como el proceso por medio del cual el organismo absorbe y asimila las sustancias necesarias para el funcionamiento del cuerpo. Este proceso biológico es unos de los más importantes determinantes para el óptimo funcionamiento y salud del cuerpo humano por lo que es muy importante prestarle la atención y darle el cuidado que merece, además, hace referencia a aquellos nutrientes que contienen los alimentos y todos los efectos, con secuencia de la ingestión de estos nutrientes. |
URI : | http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/433 |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Enfermería |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
56 estado nutricional de los niños de la escuela de educación general básica Lago Agrio y el rendimiento académico.pdf | estado nutricional de los niños de la escuela de educación general básica Lago Agrio y el rendimiento académico | 7.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.