Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/440
Título : Violencia intrafamiliar relacionado con el rendimiento académico en los niños de quinto a séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Sucre N° 1” de la ciudad de Tulcán en el período septiembre 2014 a marzo 2015
Autor : Gordón, Blanca
Muñoz Quelal, Pamela Liseth
Pantoja Reina, Paola Maricela
Universidad Politécnica Estatal del Carcni
Licenciada en enfermería
Palabras clave : Violencia Intrafamiliar
Rendimiento académico
educación básica
Fecha de publicación : 15-dic-2015
Resumen : La presente investigación sobre violencia intrafamiliar y su relación con el rendimiento académico se realizó en la Unidad Educativa “Sucre N° 1”, teniendo como objetivo disminuir las principales formas de violencia intrafamiliar en los niños de quinto a séptimo año de educación básica y su incidencia en el rendimiento académico. Este proceso se fundamentó en el marco teórico a base de información científica, en antecedentes investigativos realizados en diferentes ciudades del país que manifiestan la existencia de violencia intrafamiliar, razón por la cual se aplicó la encuesta a esta institución para determinar la existencia de este problema de salud – social.
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/440
Aparece en las colecciones: Carrera de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
63 violencia intrafamiliar relacionado con el rendimiento académico en los niños de quinto a séptimo año de educación básica de la unidad educativa Sucre.pdfviolencia intrafamiliar relacionado con el rendimiento académico en los niños de quinto a séptimo año de educación básica de la unidad educativa Sucre9.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.