Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/446
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillarreal, Javier-
dc.contributor.authorCevallos Galarza, Alex Cristian-
dc.contributor.otherUniversidad Politécnica Estatal del Carcnies
dc.date.accessioned2016-01-04T15:31:20Z-
dc.date.available2016-01-04T15:31:20Z-
dc.date.created2015-08-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.other329es
dc.identifier.urihttp://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/446-
dc.description.abstractLa presente investigación está compuesta por cinco capítulos y pretende demostrar que la implementación de estrategias de marketing digital contribuye a la demanda de clientes para las escuelas de conducción. En el capítulo I, se presenta la problemática de la investigación, identificando que la escuela de conducción CONDUCARCHI pierde clientes potenciales al no utilizar estrategias de marketing digital que demandan a través de la red, a diferencia de la competencia Automóvil Club del Ecuador (ANETA) que se encuentra en el mercado digital. En el capítulo II, se plantean los antecedentes investigativos que recaban información con temas relacionados de implementación de estrategias de marketing digital y la demanda de clientes, para justificar la necesidad de emplear herramientas digitales para las organizaciones. También se fundamenta filosófica y científicamente la implementación de estrategias de marketing digital como instrumentos para incrementar la demanda de los clientes. Además, se justifica el uso y derecho de ley de la aplicación de estos medios a través del internet para sustentar la idea a defender.es
dc.format.extent124es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de marketinges
dc.subjectDemandaes
dc.subjectClienteses
dc.titleEstrategias de marketing digital y la demanda de clientes en las escuelas de capacitación para conductores no profesionales del cantón Tulcánes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngenieroes
dc.coverageTulcán - Carchies
dc.contributor.deparmentIngeniero en Administración de empresas y marketinges
Appears in Collections:Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
329 estrategias de marketing digital y la demanda de clientes en las escuelas.pdfestrategias de marketing digital y la demanda de clientes en las escuelas3.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.