Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/446
Título : | Estrategias de marketing digital y la demanda de clientes en las escuelas de capacitación para conductores no profesionales del cantón Tulcán |
Autor : | Villarreal, Javier Cevallos Galarza, Alex Cristian Universidad Politécnica Estatal del Carcni Ingeniero en Administración de empresas y marketing |
Palabras clave : | Estrategias de marketing Demanda Clientes |
Fecha de publicación : | dic-2015 |
Resumen : | La presente investigación está compuesta por cinco capítulos y pretende demostrar que la implementación de estrategias de marketing digital contribuye a la demanda de clientes para las escuelas de conducción. En el capítulo I, se presenta la problemática de la investigación, identificando que la escuela de conducción CONDUCARCHI pierde clientes potenciales al no utilizar estrategias de marketing digital que demandan a través de la red, a diferencia de la competencia Automóvil Club del Ecuador (ANETA) que se encuentra en el mercado digital. En el capítulo II, se plantean los antecedentes investigativos que recaban información con temas relacionados de implementación de estrategias de marketing digital y la demanda de clientes, para justificar la necesidad de emplear herramientas digitales para las organizaciones. También se fundamenta filosófica y científicamente la implementación de estrategias de marketing digital como instrumentos para incrementar la demanda de los clientes. Además, se justifica el uso y derecho de ley de la aplicación de estos medios a través del internet para sustentar la idea a defender. |
URI : | http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/446 |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Administración de Empresas y Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
329 estrategias de marketing digital y la demanda de clientes en las escuelas.pdf | estrategias de marketing digital y la demanda de clientes en las escuelas | 3.23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.