Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/446
Título : Estrategias de marketing digital y la demanda de clientes en las escuelas de capacitación para conductores no profesionales del cantón Tulcán
Autor : Villarreal, Javier
Cevallos Galarza, Alex Cristian
Universidad Politécnica Estatal del Carcni
Ingeniero en Administración de empresas y marketing
Palabras clave : Estrategias de marketing
Demanda
Clientes
Fecha de publicación : dic-2015
Resumen : La presente investigación está compuesta por cinco capítulos y pretende demostrar que la implementación de estrategias de marketing digital contribuye a la demanda de clientes para las escuelas de conducción. En el capítulo I, se presenta la problemática de la investigación, identificando que la escuela de conducción CONDUCARCHI pierde clientes potenciales al no utilizar estrategias de marketing digital que demandan a través de la red, a diferencia de la competencia Automóvil Club del Ecuador (ANETA) que se encuentra en el mercado digital. En el capítulo II, se plantean los antecedentes investigativos que recaban información con temas relacionados de implementación de estrategias de marketing digital y la demanda de clientes, para justificar la necesidad de emplear herramientas digitales para las organizaciones. También se fundamenta filosófica y científicamente la implementación de estrategias de marketing digital como instrumentos para incrementar la demanda de los clientes. Además, se justifica el uso y derecho de ley de la aplicación de estos medios a través del internet para sustentar la idea a defender.
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/446
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
329 estrategias de marketing digital y la demanda de clientes en las escuelas.pdfestrategias de marketing digital y la demanda de clientes en las escuelas3.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.