Examinando por Autor "Cando Aguirre, Fabiola Elizabeth"
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Ítem Acceso Abierto El marketing de servicios y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Telenlaces Sistemas y Telecomunicaciones S.A. de la ciudad de Tulcán”(2014-12-01) Cando Aguirre, Fabiola Elizabeth; Cahuasquí, Marcelo; Administración de Empresas y Marketing; Universidad Politécnica Estatal del CarchiEl presente estudio se realizó dentro de la provincia del Carchi, en la ciudad de Tulcán, en la empresa Telenlaces Sistemas y Telecomunicaciones S.A., misma que se basa solamente en trabajar todo lo que concierne al servicio de internet tanto domiciliario, como corporativo dentro de la localidad. El objetivo del presente estudio fue realizar una investigación técnica, aplicada dentro de la organización ya mencionada, teniendo como finalidad estudiar su problemática para sugerir posibles soluciones mediante la aplicación de un plan de marketing de servicios. La problemática que existe dentro de la organización, se centra en el desconocimiento de la aplicación de marketing de servicios, por lo que, afecta de manera directa tanto al nivel de ventas, como al posicionamiento de mercado; es por eso que se ha propuesto aplicar un plan de marketing de servicios, el cual ayudará significativamente para el desarrollo, crecimiento y progreso de la empresa, ya que se detallarán diversas estrategias que pueden mejorar las anomalías encontradas en esta entidad.Ítem Acceso Abierto Las Políticas Públicas Orientadas al Comercio Informal en la Ciudad de Tulcán. Periodo 2014 - 2019(UPEC, 2021-03-24) Cando Aguirre, Fabiola ElizabethLas Políticas Públicas Orientadas al Comercio Informal en la Ciudad de Tulcán. Periodo 2014 – 2019, un tema relevante que recoge varios causales para el presente estudio y como problemática central se define el ejercicio del comercio informal con limitado control y regulación dentro de la localidad. Para abordar esta investigación se planteo como objetivo general, establecer si existe relación entre políticas públicas y comercio informal, motivo por el cual se muestra la factibilidad de diseñar una política pública que ayude a regular y controlar esta actividad, para contrarrestar en gran medida la informalidad y de esa forma adoptar buenas decisiones para recuperar los espacios públicos disminuyendo el congestionamiento vehicular y peatonal en las diferentes plazas y calles centrales de la ciudad logrando una imagen integra de la ciudad rescatando su ornato y patrimonio.