Buscar por Materia SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 16 de 16 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-02El marketing de servicios complementarios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tulcán Ltda., de la ciudad de TulcánUrresta, Ramiro; Vásquez Vera, Andrea Cristina; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-11-18Nivel de Motivación y su Relación con la Satisfacción del Ejercicio Profesional de las Enfermeras en la Provincia del Carchi en el Periodo Febrero - Agosto del 2014Fuertes, Anyela; Erazo Riascos, Yuly Viviana; Herrera Guamialamá, Fernanda Marisol; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Universidad Central del Ecuador; Enfermería
2014-11-14Plan de Negocios de la empresa Transurgint S.A. (Transportes y Servicios Urgentes Internacionales Sociedad Anónima), en el servicio de transporte internacional de carga por carretera, para la fidelización y captación de nuevos clientes en Ecuador y Colombia”Carvajal, Luis; Játiva López, Bolívar Rodolfo; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Comercio Exterior y Negociación Internacional
2014-08-07Sistema Cooperativo y la Satisfacción del Cliente en la Provincia del CarchiHidalgo, Jairo; Herrera Dorado, Diego Fernando; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Administración de Empresas y Marketing
2014-11-17VALORACIÓN Y CURACIÓN DE HERIDAS DE ACUERDO A SU CLASIFICACIÓN EN PACIENTES QUE ACUDEN A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA Y CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL MARCO VINICIO IZA, DE LA CIUDAD DE LAGO AGRIO, EN EL PERIODO DE AGOSTO 2013 – FEBRERO 2014Tobar, Wilson; Benavides Cuasapud, Maribel Yaneth; Universidad Politécnica Estatal del Carchi; Universidad Central del Ecuador; Enfermería