Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/1699
Título : Aplicación de tecnología en el aprendizaje de ciencias naturales en el nivel básica media
Autor : Montenegro Yacelga, Kevin Anderson
Valdez Ojeda, Daniel Esteban
Palabras clave : Realidad Virtual, OVA, iterativa incremental
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial : UPEC
Citación : INF-067
Resumen : La presente investigación para la obtención del título de Ingeniero en Computación con el tema: “Aplicación de tecnología en el aprendizaje de ciencias naturales en el nivel básica media”, contempla el análisis de la situación actual de los métodos de aprendizaje en la materia de ciencias naturales utilizando herramientas tecnológicas en la Unidad Educativa Isaac Acosta. Los enfoques utilizados fueron cualitativo y cuantitativo, empleando a su vez los tipos de investigación: descriptiva, de campo y documental, así como la aplicación de técnicas e instrumentos: encuestas y entrevistas a estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Isaac Acosta. Posterior al análisis de la información recolectada, se aplicó la metodología de desarrollo de software iterativa incremental, la cual permitió establecer un análisis adecuado de requerimientos funcionales y no funcionales para generar una correcta implementación del diseño de software y sus pruebas. De acuerdo con los objetivos planteados se propuso: desarrollar una aplicación tecnológica, mediante la selección de una tecnología informática que se adapte a las necesidades del aprendizaje de ciencias naturales, mejorando la participación de los estudiantes en horas clase en el sexto año de educación básica media.
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/1699
Aparece en las colecciones: Carrera de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
067- MONTENEGRO KEVIN - VALDEZ DANIEL.pdf62.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.