Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/1883
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCuasapaz Tobar, Daniela Madelaine-
dc.contributor.authorHernández Martínez, Diana Camila-
dc.date.accessioned2023-10-11T21:22:27Z-
dc.date.available2023-10-11T21:22:27Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.citationAP-193es_ES
dc.identifier.urihttp://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/1883-
dc.description.abstractEsta investigación se enfoca en analizar la gestión pública en el Distrito de Educación Huaca-Tulcán y su incidencia en el valor público de los servicios en la ciudad de Tulcán período dos mil veintiunos. Con los objetivos específicos que son: Diagnosticar el estado actual de la Gestión Pública en el Distrito de Educación Huaca- Tulcán que permita generar servicios adecuados en la institución, describir factores relacionados con el valor público de los servicios para medir el nivel de satisfacción de los ciudadanos y relacionar la gestión pública en el Distrito de Educación Huaca Tulcán con el valor público, que permitirá desarrollar mejores servicios públicos. El desarrollo de esta investigación se presenta mediante la variable independiente gestión pública y como dependiente el valor público. Además, la metodología se encuentra direccionada a un enfoque mixto, lo cual permite recolectar información cuantitativa y cualitativa, por medio de instrumentos investigativos como encuestas aplicadas a la ciudadanía y entrevistas realizadas a funcionarios públicos del Distrito de Educación Huaca- Tulcán. Por lo tanto, mediante los resultados obtenidos se logra evidenciar que existe una débil gestión pública debido a un retraso en la documentación, de igual manera, el perfil de los servidores públicos no es el adecuado a su cargo y no brindan el servicio oportuno a los ciudadanos, por ende, no logran cumplir con sus expectativas. De esta manera, se concluye que la limitada gestión pública genera un bajo valor público por parte de los ciudadanos en el Distrito de Educación Huaca- Tulcán.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUPECes_ES
dc.subjectGestión pública, valor público, servicios públicos, satisfacción de los ciudadanos.es_ES
dc.titleAnálisis de la gestión pública en el Distrito de Educación Huaca-Tulcán y su incidencia en el valor público de los servicios en la ciudad de Tulcán período dos mil veintiunoes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Administración Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
193- CUASAPAZ DANIELA- HERNANDEZ DIANA.pdfTrabajo de titulación2.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.