Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/1883
Título : Análisis de la gestión pública en el Distrito de Educación Huaca-Tulcán y su incidencia en el valor público de los servicios en la ciudad de Tulcán período dos mil veintiuno
Autor : Cuasapaz Tobar, Daniela Madelaine
Hernández Martínez, Diana Camila
Palabras clave : Gestión pública, valor público, servicios públicos, satisfacción de los ciudadanos.
Fecha de publicación : jul-2023
Editorial : UPEC
Citación : AP-193
Resumen : Esta investigación se enfoca en analizar la gestión pública en el Distrito de Educación Huaca-Tulcán y su incidencia en el valor público de los servicios en la ciudad de Tulcán período dos mil veintiunos. Con los objetivos específicos que son: Diagnosticar el estado actual de la Gestión Pública en el Distrito de Educación Huaca- Tulcán que permita generar servicios adecuados en la institución, describir factores relacionados con el valor público de los servicios para medir el nivel de satisfacción de los ciudadanos y relacionar la gestión pública en el Distrito de Educación Huaca Tulcán con el valor público, que permitirá desarrollar mejores servicios públicos. El desarrollo de esta investigación se presenta mediante la variable independiente gestión pública y como dependiente el valor público. Además, la metodología se encuentra direccionada a un enfoque mixto, lo cual permite recolectar información cuantitativa y cualitativa, por medio de instrumentos investigativos como encuestas aplicadas a la ciudadanía y entrevistas realizadas a funcionarios públicos del Distrito de Educación Huaca- Tulcán. Por lo tanto, mediante los resultados obtenidos se logra evidenciar que existe una débil gestión pública debido a un retraso en la documentación, de igual manera, el perfil de los servidores públicos no es el adecuado a su cargo y no brindan el servicio oportuno a los ciudadanos, por ende, no logran cumplir con sus expectativas. De esta manera, se concluye que la limitada gestión pública genera un bajo valor público por parte de los ciudadanos en el Distrito de Educación Huaca- Tulcán.
URI : http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/1883
Aparece en las colecciones: Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
193- CUASAPAZ DANIELA- HERNANDEZ DIANA.pdfTrabajo de titulación2.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.