Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/2171
Título : Herramienta digital CRELLO en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Emprendimiento y Gestión
Autor : Ibarra Romo, Gabriela Milena
Palabras clave : Herramienta digital, CRELLO, enseñanza y aprendizaje, Emprendimiento y Gestión
Fecha de publicación : ene-2024
Editorial : UPEC
Citación : EDIA-057
Resumen : El objetivo de esta investigación es proponer un aula virtual con recursos didácticos elaborados con la herramienta digital de diseño CRELLO, en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Emprendimiento y Gestión, con los estudiantes de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “El Carmelo”. El enfoque es mixto, de tipo descriptivo, documental, de campo y transversal. El grupo de estudio fue 54 estudiantes y 20 docentes de la asignatura, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 10 preguntas referentes a la temática. Los principales resultados mostraron que el 89% de los docentes y el 75% de los estudiantes están de acuerdo y muy de acuerdo en valorar la importancia de las TIC en los procesos educativos, así como la necesidad de incorporar éstas en las aulas de clase. Se diseñó un aula virtual que incorpora recursos con la herramienta CRELLO para la enseñanza de la asignatura de Emprendimiento y Gestión. Se concluye que, los docentes participantes en esta investigación consideran relevante el uso de la herramienta de diseño CRELLO en la enseñanza de algunos componentes de la asignatura de Emprendimiento y Gestión, especialmente en el desarrollo de publicidad de los proyectos desarrollados con sus estudiantes.
URI : http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/2171
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, tecnología e innovación.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
057- IBARRA ROMO GABRIELA MILENA.pdfTrabajo de titulación3.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.