Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/375
Título : El marketing de servicios y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Telenlaces Sistemas y Telecomunicaciones S.A. de la ciudad de Tulcán”
Autor : Cahuasquí, Marcelo
Cando Aguirre, Fabiola Elizabeth
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Administración de Empresas y Marketing
Palabras clave : MARKETING
MARKETING DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 1-dic-2014
Resumen : El presente estudio se realizó dentro de la provincia del Carchi, en la ciudad de Tulcán, en la empresa Telenlaces Sistemas y Telecomunicaciones S.A., misma que se basa solamente en trabajar todo lo que concierne al servicio de internet tanto domiciliario, como corporativo dentro de la localidad. El objetivo del presente estudio fue realizar una investigación técnica, aplicada dentro de la organización ya mencionada, teniendo como finalidad estudiar su problemática para sugerir posibles soluciones mediante la aplicación de un plan de marketing de servicios. La problemática que existe dentro de la organización, se centra en el desconocimiento de la aplicación de marketing de servicios, por lo que, afecta de manera directa tanto al nivel de ventas, como al posicionamiento de mercado; es por eso que se ha propuesto aplicar un plan de marketing de servicios, el cual ayudará significativamente para el desarrollo, crecimiento y progreso de la empresa, ya que se detallarán diversas estrategias que pueden mejorar las anomalías encontradas en esta entidad.
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/375
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
226 EL MARKETING DE SERVICIOS Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA TELENLACES SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES S.A. DE LA CIUDAD DE TULCÁN.pdf EL MARKETING DE SERVICIOS Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA TELENLACES SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES S.A. DE LA CIUDAD DE TULCÁN7.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.