Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/391
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTerán, Gustavo-
dc.contributor.authorRodríguez Vaca, Ibeth Gissela-
dc.contributor.otherUniversidad Politécnica Estatal del Carchies
dc.date.accessioned2015-09-18T21:02:35Z-
dc.date.available2015-09-18T21:02:35Z-
dc.date.created2015-04-29-
dc.date.issued2015-06-01-
dc.identifier.other269es
dc.identifier.urihttp://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/391-
dc.description.abstractEl presente proyecto contiene cinco capítulos, en los cuales se desarrolla el tema “La demanda de mermelada en la provincia del Carchi y las estrategias de comercialización de este producto por parte de la microempresa “La Chicaleña””. En el primer capítulo se plantea el problema de la investigación, se hace referencia a la situación actual que atraviesa la microempresa La Chicaleña, aspectos tales como ventas bajas de mermelada en la localidad, falta de un plan de mejora para la microempresa y para lograr el posicionamiento del producto en el mercado. También se analiza la importancia que tiene la realización del presente proyecto y se plantean objetivos. El segundo capítulo hace referencia a la fundamentación teórica del proyecto, es decir se plantea antecedentes de otras investigaciones previas que han servido como sustento para la elaboración de la presente investigación, además se analiza la base legal relacionada con el tema planteado En el capítulo tres se aplican técnicas de investigación para recolectar información de fuentes primarias y secundarias relativas al tema, se procesan y analizan los resultados, y se concluye que los consumidores prefieren mermelada en el desayuno, lo cual es muy beneficioso, ya que aporta una gran cantidad de energía al organismo y se pueden llevar a cabo las actividades diarias de la mejor manera. Los consumidores compran el producto basándose en el sabor, el sabor más degustado es el de piña y mora.es
dc.format.extent147es
dc.language.isospaes
dc.publisherUPECes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDEMANDAes
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes
dc.titleLa demanda de mermelada en la provincia del Carchi y las estrategias de comercialización de este producto por parte de la microempresa La Chicaleñaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngenieroes
dc.coverageTulcán - Ecuadores
dc.contributor.deparmentCOMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACIÓN COMERCIAL INTERNACIONALes
Appears in Collections:Carrera de Comercio Exterior y Negociación Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
269 La demanda de mermelada en la provincia del Carchi y las estrategias de comercialización de este producto por parte de la microempresa La Chicaleña.pdfLa demanda de mermelada en la provincia del Carchi y las estrategias de comercialización de este producto por parte de la microempresa La Chicaleña2.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.