Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/391
Título : La demanda de mermelada en la provincia del Carchi y las estrategias de comercialización de este producto por parte de la microempresa La Chicaleña
Autor : Terán, Gustavo
Rodríguez Vaca, Ibeth Gissela
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL
Palabras clave : DEMANDA
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 1-jun-2015
Editorial : UPEC
Resumen : El presente proyecto contiene cinco capítulos, en los cuales se desarrolla el tema “La demanda de mermelada en la provincia del Carchi y las estrategias de comercialización de este producto por parte de la microempresa “La Chicaleña””. En el primer capítulo se plantea el problema de la investigación, se hace referencia a la situación actual que atraviesa la microempresa La Chicaleña, aspectos tales como ventas bajas de mermelada en la localidad, falta de un plan de mejora para la microempresa y para lograr el posicionamiento del producto en el mercado. También se analiza la importancia que tiene la realización del presente proyecto y se plantean objetivos. El segundo capítulo hace referencia a la fundamentación teórica del proyecto, es decir se plantea antecedentes de otras investigaciones previas que han servido como sustento para la elaboración de la presente investigación, además se analiza la base legal relacionada con el tema planteado En el capítulo tres se aplican técnicas de investigación para recolectar información de fuentes primarias y secundarias relativas al tema, se procesan y analizan los resultados, y se concluye que los consumidores prefieren mermelada en el desayuno, lo cual es muy beneficioso, ya que aporta una gran cantidad de energía al organismo y se pueden llevar a cabo las actividades diarias de la mejor manera. Los consumidores compran el producto basándose en el sabor, el sabor más degustado es el de piña y mora.
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/391
Aparece en las colecciones: Carrera de Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
269 La demanda de mermelada en la provincia del Carchi y las estrategias de comercialización de este producto por parte de la microempresa La Chicaleña.pdfLa demanda de mermelada en la provincia del Carchi y las estrategias de comercialización de este producto por parte de la microempresa La Chicaleña2.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.