Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/412
Título : Las estrategias de Marketing Digital y su incidencia en la demanda de los servicios hoteleros en la ciudad de Tulcán
Autor : Urresta, Ramiro
Erazo Bolaños, Fredy Ramiro
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Ingeniero en Administración de Empresas y Marketing
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
SERVICIOS HOTELEROS
Fecha de publicación : 14-dic-2015
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene el propósito de explicar el uso de estrategias de Marketing Digital y cómo influyen en la demanda de los servicios hoteleros de la ciudad de Tulcán, para sugerir herramientas Digitales que permitan informar de una forma eficiente el servicio de alojamiento, con el afán de establecer mejores relaciones con los cliente y aumentar el nivel de demanda en el hotel que aplique este Marketing Digital. Esta propuesta permitirá a los administradores de los hoteles mejorar y facilitar, información clara oportuna y actual de modo que los servicios que se ofrece a través de herramientas tecnológicas sean adecuadas; De esta manera hacer una innovadora forma de adquirir servicios que permita motivar a los clientes a encontrar o difundir por las redes sociales los diferentes hoteles de la ciudad de Tulcán.
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/412
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
318 las estrategias de marketing digital y su incidencia en la demanda de los servicios hoteleros en la ciudad de tulcán.pdflas estrategias de marketing digital y su incidencia en la demanda de los servicios hoteleros en la ciudad de tulcán7.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.