Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/413
Título : El merchandising y su incidencia en el nivel de ventas en los supermercados de la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar
Autor : Quinde Sari, Freddy
Guamá Rodríguez, Arturo Alejandro
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Ingeniero en Administración de Empresas y Marketing
Palabras clave : Merchandising
SUPERMERCADOS
NIVEL DE VENTAS
Fecha de publicación : 14-dic-2015
Resumen : En los últimos años se ha hablado sobre el nivel de ventas en los supermercados entendiéndose a éstos como establecimientos comerciales donde se venden productos alimenticios y otro tipo de artículos; y en el que el cliente elige o coge lo que quiere comprar y lo paga a la salida. Estos supermercados a nivel nacional e internacional, han visto perjudicado sus ingresos y su rendimiento, en la relación a las ventas, por varios factores socioeconómicos y sociales; los supermercados, al igual que las cadenas de tiendas de artículos de primera necesidad, considerados como negocios independientes en el cantón Montúfar, no están exentos de la problemática que conlleva este tema en crecimiento económico, específicamente es el caso de la ciudad de San Gabriel.
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/413
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
319 el merchandising y su incidencia en el nivel de ventas en los supermercados de la ciudad de san gabriel.pdfel merchandising y su incidencia en el nivel de ventas en los supermercados de la ciudad de san gabriel3.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.