Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/417
Título : Estudio de factibilidad de la producción y comercialización de leche de cabra y sus derivados de las asociaciones del Valle del Chota en la provincia del Carchi
Autor : Coral, Mike
Guerrero Arellano, Grace Carolina
Quijije Díaz, Rafaela Alejandra
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Ingeniero en Administración de Empresas y Marketing
Palabras clave : Estudio de factibilidad
leche de cabra
comercialización
producción
Fecha de publicación : 14-dic-2015
Resumen : El presente estudio abre una ventana al emprendimiento y se convierte en una oportunidad de negocio que ayude al desarrollo económico en la región y principalmente al sector pecuario que para nuestro caso de análisis son las asociaciones de los caprinocultores del Valle del Chota, quienes tendrán mejores opciones de producir un producto con valor agregado y mercados potenciales para su comercialización. El mercado de quesos especiales está marcado por exclusividad, debido a que los productos tienen sabores especiales que son consumidos por personas que desean experimentar con nuevos aromas, de igual manera el canal de distribución inicia con los proveedores de materia prima que son las asociaciones, continuando con la producción del queso y por último la entrega al centro de distribución quien se encarga de colocar en las perchas de los principales supermercados de la ciudad de Quito para que sea adquirido por los principales consumidores.
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/417
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
324 estudio de factibilidad de la produccion y comercializacion de leche de cabra.pdfestudio de factibilidad de la produccion y comercializacion de leche de cabra5.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.