Facultad de Comercio Internacional, Integración, Administración y Economía Empresarial
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Examinando Facultad de Comercio Internacional, Integración, Administración y Economía Empresarial por Autor "Acosta Bravo, Maryury Dayana"
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Ítem Acceso Abierto Prestación del servicio y satisfacción del usuario interno y externo de Educación Inicial en la Unidad Educativa Vicente Fierro, Sede 2(UPEC, 2021-04) Acosta Bravo, Maryury DayanaLa presente es una investigación en el que se analizó como el servicio prestado afecta en la satisfacción del usuario interno y externo de Educación Inicial en la Unidad Educativa Vicente Fierro, Sede 2, en la cual son atendidos niños de 3 a 5 años, cursando dos sub-niveles de educación, quienes, al ser niños pequeños requieren de mayor atención para que se sientan cómodos, y puedan compartir de manera correcta con sus compañeros y maestras. Este proyecto cuenta con un enfoque mixto (cualitativo-cuantitativo), el método utilizado es inductivo-deductivo, se emplea investigación exploratoria, de campo, descriptiva y documental para la obtención de información primaria y secundaria; además se realiza un análisis de situación actual de la institución con el fin de determinar posibles problemas. Entre los hallazgos más relevantes se obtuvo que los usuarios internos cuentan con una mayor percepción de la calidad del servicio brindado con un 83% de nivel de satisfacción, mientras que los usuarios externos presentan un valor menor al 65%. Además, se determina que el nivel total de calidad en el servicio es bajo, debido a que las expectativas son más altas que las percepciones, con esto se puede decir que la Sede 2 de la Unidad Educativa Vicente Fierro debe mejorar en los aspectos analizados para incrementar la calidad de servicio. En cuanto al servicio prestado por parte de las docentes y personal de servicio, se considera que el servicio satisface las necesidades de los estudiantes y mayor parte de los padres de familia consideran que están satisfechos con la atención recibida; asegurando que los niños son atendidos de manera apropiada, que se presenta una infraestructura adecuada para su bienestar al momento de recibir el servicio.