Please use this identifier to cite or link to this item: http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/1646
Title: Análisis de los servicios en línea que ofrece la plataforma digital del Ministerio de Educación en el cantón Tulcán, periodo 2019-2020
Authors: López Martínez, Karen Estefanía
Keywords: Tecnologías de Información y Comunicación, plataforma digital, servicios en línea
Issue Date: Aug-2022
Publisher: UPEC
Citation: AP-161
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los servicios en línea que ofrece la plataforma digital del Ministerio de Educación en el cantón Tulcán periodo 2019- 2020, con el fin de determinar las falencias del manejo y uso de la plataforma digital que existe en el Ministerio, además identificar las estrategias de comunicación que utiliza el Ministerio de Educación para dar a conocer los servicios en línea que se brindan dentro de la plataforma digital y por último establecer la percepción actual de los usuarios con los servicios en línea del Ministerio de Educación en su implementación de la plataforma digital. La investigación se enmarcó en un enfoque cualitativo y cuantitativo que permitió la aplicación de entrevistas a los funcionarios públicos del Ministerio y encuestas a los estudiantes y docentes de las diferentes unidades educativas del cantón Tulcán. Los métodos que se emplearon son el inductivo, deductivo y analítico que fueron de gran ayuda para obtener y analizar los resultados. Como también se pudo identificar que, si existen falencias en cuanto al manejo y uso de la plataforma digital, los funcionarios no están capacitados en cuanto al manejo y uso de la plataforma, los docentes y estudiantes tienen desconocimiento de los servicios en línea.
URI: http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/1646
Appears in Collections:Carrera de Administración Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
161- LÓPEZ MARTÍNEZ KAREN ESTEFANÍA.pdf2.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.