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Título : Sistema informático integral para la gestión de pedidos del restaurante El TIZÓN en la ciudad de Tulcán
Autor : Druet Rodríguez, Bryan Joel
Palabras clave : Sistema informático, Gestión de ordenes alimenticias, Restaurante El TIZÓN, Atención online, Aplicativo móvil
Fecha de publicación : ago-2022
Editorial : UPEC
Citación : INF-102
Resumen : En el presente trabajo de investigación “Sistema informático integral para la gestión de pedidos del restaurante El TIZÓN en la ciudad de Tulcán” se evaluó la atención que se brinda a los clientes del restaurante, a través de llamadas telefónicas y los pedidos a domicilio y del establecimiento que se receptan manualmente en un cuaderno con letra no legible, además provocando inconvenientes, como: la línea telefónica está ocupada al realizar el pedido y el cliente debe esperar o devolver la llamada; los empleados del lugar no responden a la llamada, porque están muy ocupados, o si atienden el teléfono demasiado rápido, pueden recibir datos incorrectamente y no enviar el contenido real solicitado, este proceso ocasiona pérdida de tiempo, confusiones, pérdida de recursos e insatisfacción en los clientes, de modo que se buscó una alternativa para dar solución a estos problemas. El propósito primordial es descubrir un recurso tecnológico con el fin de brindar una mejor atención online, de modo que, los individuos van a poder hacer sus peticiones por medio de esta solución de una forma más instantánea. Para el desarrollo de esta investigación se aplicaron técnicas como la entrevista al propietario, en seguida se hizo la exploración de los datos y averiguación obteniendo como consecuencia que el desarrollo de un sistema informático es más apropiado para solucionar los inconvenientes encontrados, además se usó averiguación bibliográfica para obtener información analizarla, compararla y elegir los instrumentos a usar en el desarrollo de la solución. Por lo tanto, se escogió la plataforma Android para el desarrollo ya que es el sistema operativo más usado según los resultados de la entrevista que se aplicó. Por consiguiente, se concluye que el desarrollo de la aplicación mejorará los procesos de atención online en el restaurante.
Descripción : E01-B3-10
URI : http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/1753
Aparece en las colecciones: Carrera de Computación

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