Publicaciones
URI permanente para esta comunidadhttps://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/520
Examinar
Examinando Publicaciones por Materia "comercialización"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Gestión hotelera en la comercialización de las ofertas y servicios empleando Internet web 2.0 en la ciudad de Tulcán(Universidad Politécnica Estatal del Carchi, 2018-12-28) Miranda Realpe, Jorge Humberto; Miranda Realpe, Luz AcaciaLa innovación y las nuevas tecnologías, han supuesto un fuerte cambio para el marketing de las empresas y en especial en el sector Hotelero. Herramientas como las redes sociales, los blogs y las comunidades online, permiten que los clientes ya no sean simples usuarios estáticos, al contrario, se convierten en clientes potenciales al referenciar por medio de páginas web ofertas y servicios por parte de Hoteles, en este caso de la ciudad de Tulcán. El contenido del presente libro, hace un análisis de la gestión en la comercialización de ofertas y servicios empleando la web 2.0 por parte de los Hoteles de la ciudad de Tulcán, esto se realiza mediante una investigación de los años 2015 y 2017. El contenido se encuentra divido en tres capítulos, en el que se inicia con un compendio teórico entorno al tema del libro como es: el turismo, desarrollo empresarial, páginas web, entre otros. Como enfoque metodológico se utiliza el método cualitativo y cuantitavo, se realiza una muestra de tipo probabilístico aleatorio, se efectúa un diagnóstico a través de la aplicación de encuestas y entrevistas a 4 hoteles existentes en la ciudad que se encuentran registrados en el Municipio y el Ministerio de Turismo de Tulcán. Se utiliza una metodología de evaluación de páginas web desarrollada por los autores, que permite conocer la realidad en el manejo del internet y se realiza una propuesta Web 2.0 para cada uno de los hoteles en estudio.