Oportunidades de comercialización y Estrategias de Marketing Internacional de la ropa deportiva de la Microempresa Jhompitex.
Fecha
2025-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Politécnica Estatal del Carchi - Biblioteca General "Luciano Coral"
Resumen
El presente trabajo de integración Curricular analizó sobre las oportunidades de
comercialización que posee la ropa deportiva de la microempresa Jhompitex en los
mercados internacionales. Dentro de este proyecto, se emplearon distintas
herramientas de recolección de información para determinar que el estado de New
Jersey es el mercado más idóneo para la comercialización de ropa deportiva.
Asimismo, se aplicaron encuestas al país destino, las cuales permitieron reafirmar la
aceptación que podría tener estos productos entre los clientes del mercado objetivo,
a su vez se utilizó dicha información para la realización de estrategias de marketing
que sirvieron para dar reconocimiento y lograr establecerse dentro del mercado
como adaptación del precio, promociones del producto, creación de páginas Web,
modificación y adaptación del producto a las preferencias y necesidades de
público.
Descripción
Palabras clave
Oportunidades de comercialización, Estrategias de marketing Internacional, chándales.